Ninja Heroes icon

Ninja Heroes

1.1.0

Un divertido juego de rol en el mundo de Naruto

5.0

3

1.4k

0

Puntúa esta App

Ninja Heroes es un juego de rol ambientado en el universo del anime Naruto, en el que los jugadores podrán entrenar a sus propios ninjas, con los que tendrán que enfrentarse a multitud de enemigos. Aunque comenzaremos la partida sólo con Naruto, a lo largo del juego podremos reclutar a más de 100 personajes diferentes (algunos de la serie y otros no).

El sistema de combates de Ninja Heroes es muy simple. Tanto es así que los jugadores no tendrán que hacer nada más que mirar cómo se desarrolla el enfrentamiento. Por suerte estos combates son espectaculares, ya que en ellos podremos ver a cada personaje llevar a cabo las mismas técnicas que en el anime original.

Entre combate y combate podremos hacer muchas cosas en la aldea ninja. Podremos entrenar a nuestros ninjas para aprender nuevas técnicas y mejorar sus atributos. Además, podremos intentar conseguir más ninjas para nuestro grupo; o cambiar la formación de nuestro equipo de ataque. Tendremos muchas actividades interesantes en la aldea.

Ninja Heroes es un juego de rol bastante entretenido, que gustará especialmente a los aficionados a Naruto por motivos obvios. Y es que el juego no sólo cuenta con los personajes del anime, sino también con sus técnicas, los lugares más icónicos, y un apartado visual sobresaliente.
Por Juan Jesús
Requisitos

Requiere Android 4.0 o superior

Uptodown X